lunes, 29 de octubre de 2012

De los "fenómenos" Musicales y Otras Barbaridades.


Es muy común hablar acerca de ciertos géneros ofensivos para las mujeres y que no tengo la necesidad de mencionar, pues cualquier persona que tenga dos dedos de frente sabrá cuáles son.
Recientemente he venido escuchando una descarada "canción" que habla de las mujeres que se niegan a seguir cargando solas con las labores domésticas, refiriéndose a ellas como perezosas, fenómenos, y a sus esposos los tratan de pendejos.
Lo peor es que el coro es perfecto para quienes se quieran burlar de algún hombre cuya esposa se rebela a seguir con labores domésticas.
Por supuesto este tipo de adefesios realizados por personas sin mucho talento, abundan en la industria musical, por lo que no busco darle especial importancia. Lo que me molesta es ver a mujeres coreando todas esas canciones a todo pulmón, sin pensar que ellas mismas se clavan el puñal, eso sí que es triste. 
¿Por qué seguir apoyando ese tipo de conductas machistas solo por el ritmo de una canción?
Algunos dirán que no es tan grave, que solo es un género musical divertido, pero lo que yo me pregunto es si de chiste en chiste y de coro en coro, esas ideas le van entrado a la gente.



1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un Cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar